top of page

La relación de Shakira y Lewis Hamilton es cada vez más firme: se irán juntos de vacaciones

Pareciera que la relación entre la cantante colombiana Shakira y el siete veces campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, toma forma. Lo más reciente es que, de acuerdo con los paparazzis, ambos tienen planeado realizar un viaje en agosto a una isla del Caribe.

La información la entregó el periodista español Jordi Martín, quien sostiene una relación cercana con la artista oriunda de Barranquilla y quien, según relató, estaría emocionada con su nueva relación con el piloto de la escudería Mercedes.

“Te voy a dar un dato y me sabe mal por ‘Shaki’, que la quiero mucho. Shakira y Hamilton están planeando un viaje y yo ya sé el destino. No puedo mandar a 200 paparazzi al destino. Es un país caribeño y se van en agosto”, manifestó el comunicador en un programa peruano.

Incluso expresó que ella está entusiasmada con el piloto, pero afirma que no desea acelearse en su relación después de su mala experiencia con el exfutbolista Gerard Piqué, de quien se divorció a finales del año pasado luego de 12 años de relación.

La cercanía de la relación llegó a tales extremos que, de acuerdo con lo dicho por Martín, Shakira le habría dicho a algunos allegados: “después de probar a un ‘morenito’, ya no quiero probar a ningún ‘blanquito'”.

La relación entre la artista y el piloto se comenzó a construir durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 el pasado 7 de mayo y posteriormente se les vio juntos en Barcelona, donde cenaron juntos. Ahora se viene el plan del viaje en el receso de la Fórmula 1 con la idea de afianzar el vínculo que poco a poco se viene construyendo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page