top of page

La reacción de Uribe al recibir original regalo durante su visita a Florida

Álvaro Uribe continúa en Estados Unidos, entre reuniones políticas y algunas conferencias en ese país, por eso hace poco visitó el Capitolio de Florida, conversó con Paul Renner, presidente de la Cámara de Representantes de Florida, al igual que algunos líderes republicanos.

Pero, en medio de tantos compromisos, a Uribe también le ha quedado tiempo de compartir con amigos, por eso durante su visita a Tallahassee, Florida, también compartió con algunas personas que se declaran seguidoras de su carrera, por eso una mujer aprovechó para darle un regalo.


El expresidente de Colombia se mostró conmovido ante la caja de regalo que le entregaron, pero mejor aún cuando lo destapó y se dio cuenta de que eran unas crocs. Todo parece indicar que este tipo de calzado es uno de los favoritos del líder del Centro Democrático.

Iovana Victoria, fue la fanática colombiana que logró entregarle el obsequio a Álvaro Uribe y se viralizó en redes.

Posibilidades de estar con el presidente Uribe en Tallahassee? 1 en 1 millón Qué maravilloso día!!! ❤ Gracias @AlvaroUribeVel @FabioASays @ColombiaHablaUS pic.twitter.com/Ub9ywE5iFG — IovanaVictoria (@IovanaVictoria) January 10, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page