top of page

La reacción de Maripily, ‘El Huracán Boricua’, al ganarse ‘La Casa de los Famosos 4’

La cuarta temporada del reality, transmitido por Telemundo, fue una de las más virales en redes… Pero fue la artista puertorriqueña quien logró apagar las luces de la casa y llevarse el jugoso premio.
La reacción de Maripily, ‘El Huracán Boricua’, al ganarse ‘La Casa de los Famosos 4’
Foto: Internet.

Maripily Rivera, reconocida empresaria presentadora y modelo de Puerto Rico que ha trabajado durante años con el público latino en Estados Unidos, se logró llevar el anhelado premio de 200 mil dólares, al ganar ‘La Casa de los Famosos’ Telemundo, en su 4ta temporada.


La oriunda de Ponce, Puerto Rico, logró obtener este premio a sus 46 años, después de unos complicados 4 meses donde la convivencia fue lo principal, entre peleas, llanto, discusiones y buenos recuerdos con sus compañeros… Muchos con aquellos del ‘Cuarto Tierra’.



A la gran final llegó al lado de Romeh y Lupillo Rivera, dos contrincantes fuertes en la competencia, pero fue ‘El Huracán Boricua’ que arrasó con todo y se ganó la confianza de su gente en Puerto Rico y de los fans en Estados Unidos, quienes votaron para darle el premio.


Las reacciones de Maripily al ganar se volvieron tendencias en redes, pero sin duda ver la multitud que se reunió en su isla para verla triunfar, eso fue lo que más felicidad le dio.




1 visualización0 comentarios

Коментарі