top of page

La razón por la que el youtuber alemán no puede usar la camiseta de Colombia

Dominic Wolf es un reconocido youtuber, de nacionalidad alemana, que se enamoró de Colombia y se quedó a vivir en el país.

El joven es reconocido por sus publicaciones en redes sociales, en las que se le puede ver como un colombiano más. A través de sus videos destaca varias cosas del país.

Por eso, es muy común que usara la camiseta de la Selección Colombia, algo que, según le notificaron, ya no podrá hacer más.

Al ‘influencer’ le llegó una carta de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en la que le indican que está haciendo un uso indebido de la imagen. Incluso le solicitan retirar algunos videos que ha publicado. 

“Lamentablemente, ya no me pondré más la camiseta de la selección colombiana. Yo llevo muchos años dejando en alto el nombre de Colombia y siempre me ha encantado vestirme con la camiseta de la selección, la cual, así como yo lo entendí, no solo representa el fútbol colombiano, sino también la cultura colombiana”, contó al tiempo que aseguró que decidió bajar los videos en los que se le ve usando la mencionada camiseta.

Este es el video que compartió y en el que contó lo que ocurrió:


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page