Jessi Uribe comenzó desde muy joven en su natal Bucaramanga, cantando en bares y mariachis, hasta que su gran oportunidad llegó con el reality ‘A Otro Nivel’ de Caracol.
Hace poco el cantante dio una entrevista para el canal de YouTube de Dímelo King, donde habló de sus inicios y lo que ganaba entre tantas presentaciones.
Después de trabajar en otros mariachis, decidió montar su propio grupo y, desde muy joven, salía a la calle a buscar sus shows.
Jessi Uribe y sus primeros años en la música:
Comenzó a los 15 años con sus serenatas, trabajaba duro para tener sus ingresos. Por eso confesó que en su juventud se llegaba a ganar hasta 500 mil pesos semanales. Y es que para esa época le daban unos 10 mil pesos por presentación, pues le tocaba dividirse las ganancias con sus compañeros.
En una entrevista con Dímelo King, Jessi Uribe contó que se ganaba unos 500 mil pesos mensuales cantando serenatas, cuando apenas tenía 15 años y comenzaba con su trabajo de mariachi 😱🎶 pic.twitter.com/BkjLF9McWU — Informándome (@informandomecol) October 28, 2023
“Una serenata costaba 150 mil e íbamos 8 y saque transporte y todo, me quedaba 10 lucas por serenata”, comentó en la entrevista el cantante bumangués.
Después de tanto luchar en las calles y formarse como artista, su gran oportunidad llegó con Caracol. Una situación que no desaprovechó, hasta que llegó ‘Dulce Pecado’ y su vida cambió para siempre.
Comments