top of page
Daniel Rodriguez

La otra cara de la abucheada de la familia Petro en Barranquilla: Les tocó salir por la parte de atr

Gustavo Petro fue el otro protagonista del partido de la Selección Colombia contra la Selección de Brasil, pues en el estadio se escuchó al unísono: “Fuera Petro”.

La situación se volvió tendencia y también en una polémica, pues en el estadio Metropolitano de Barranquilla se encontraba la familia Petro, es decir, Verónica Alcocer y Antonella, la hija menor del presidente de Colombia.


Y es que, en medio de los gritos, la joven fue captada cuando salió enojada del recinto deportivo. Incluso, el mismo Gustavo Petro reaccionó por el descontento de los ciudadanos, pero su verdadera molestia fue por lo que su hija de 15 años tuvo que vivir.

“Dirigiendo el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, comentó el Presidente.

Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes. https://t.co/yaNpnbFC3U — Gustavo Petro (@petrogustavo) November 17, 2023

La situación en Barranquilla con la familia de Petro:

Pero la otra situación, que no se vio, fue la salida de la primera dama de la nación y la hija menor de Petro del estadio, pues otros hinchas se encontraban en una zona, al parecer la parte trasera del lugar, y notaron que el personal de seguridad estaba tratando de sacar a la esposa e hija del presidente Petro de tanto escándalo.

“Fuera Petro, fuera Petro, fuera Petro…”, eran los gritos que se escuchaban en el sector, mientras a Antonella la tapaban con una especie de cartón para evitar más exposición mediática.

La otra cara de la abucheada de la familia Petro en Barranquilla: Les tocó salir por la parte de atrás y Verónica Alcocer protegió a su hija. A la primera dama le tocó defender a su hija entre tantos gritos, pero las personas seguían gritando: “Fuera Petro” pic.twitter.com/lZLgQY8joo — Informándome (@informandomecol) November 17, 2023

Aunque Verónica Alcocer se volteó para mandarle un beso a las personas que le gritaban a ella y a su familia, con la idea de proteger y seguir defendiendo a su hija, demostrando que hace caso omiso a esos gritos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments