top of page

La multa que debe pagar Teófilo Gutiérrez por comportamiento inapropiado contra una mujer: Le pegó u

El futbolista Teófilo Gutiérrez se encuentra en el ojo del huracán por su comportamiento en uno de los descansos de un partido del Deportivo Cali, donde se destaca como delantero.

Y es que el pasado 25 de noviembre se registró una situación que indignó a los ciudadanos, pues en el entretiempo del partido del Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se notificó un comportamiento inapropiado de Teófilo con una de las mujeres que se encontraba en la logística, al darle una nalgada.

La mujer estaba ubicada justo antes de entrada del túnel de jugadores, donde se dice que el jugador barranquillero decidió darle la palmada en la parte trasera. La situación fue denunciada.

Teófilo Gutiérrez y la situación con una mujer en el partido de Deportivo Cali vs. Deportes Tolima:

Además, según la Dimayor, esta conducta se repitió cuando a los jugadores les tocó regresar del medio tiempo. Incluso, la situación fue presenciada por el oficial de medios de la Dimayor y por otra persona de la transmisión de los partidos.

“Al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas) pegándole una palmada, conducta abusiva que repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido, quienes están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido”, se lee en el comunicado.

El Comité Disciplinario del Campeonato decidió reunirse para estudiar el caso y compartieron un extenso comunicado para informar sobre la sanción que se le dio a Teófilo Gutiérrez, quien debe pagar una multa de $1.005.000, además, estará suspendido por 4 fechas.

Conoce la Resolución No. 081 de 2023 mediante la cual el 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 resuelve 👉🏼https://t.co/IKE1AMwpZq pic.twitter.com/xYfkV7fdbq — DIMAYOR (@Dimayor) November 30, 2023

En el comunicado del comité, también se conoció la versión del futbolista ante el hecho, negándose a aceptar la situación y asegurando que la mujer se acercó a pedirle la camiseta, pero él decidió no dársela porque ya la había cambiado con otro jugador… Pero nunca pasó la agresión.

Aunque el Deportivo Cali realizó una solicitud de ampliación de términos y fue aprobada, en esa espera la Dimayor aseguró que no recibieron una prueba que demostraría lo contrario a las acusaciones:

“Se vislumbra entonces que, ni el Club Asociación Deportivo Cali, ni el jugador investigado lograron desvirtuar la presunción de veracidad de lo informado por el oficial de partido, aun cuando solicitaron más tiempo para presentar elementos probatorios que permitieran argumentar la tesis en su defensa”.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments