top of page

La millonaria cifra que recibió Natalia París por un toque en Dubai

Natalia París fue la invitada de Desnúdate con Eva Rey este fin de semana y sorprendió con algunos reveladores datos. El primero, que por una de sus presentaciones como DJ en Dubai le habrían pagado cerca de 30 mil dólares (más de 146 millones de pesos con el precio del dólar actual).

Aunque ante varias preguntas de la periodista española, la modelo paisa se negó a hablar de dinero, finalmente aceptó que eso recibía por sus presentaciones.

“A mí no me gusta hablar de plata, pero nos pagan muy bien, si tú eres bueno, puedes cobrar lo que tú quieras. El trabajo está entonces en mejorarse y mejorarse, para cobrar más y más”, dijo la modelo, empresaria y DJ.

Luego de su largo paso por el modelaje, la colombiana decidió buscar una alternativa, por lo que ya lleva varios años en toques de electrónica. A Eva Rey le contó que lleva en la música toda su vida, la ha estudiado y, además, tiene lo popularmente conocido como “la vena artística”, pues su madre y toda su familia tocan instrumentos como el violín, el violonchelo y la flauta traversa. Incluso, sus familiares hicieron parte de la Orquesta Filarmónica de Antioquia.

“Crecí siempre con eso y cuando estaba en esa transición de dejar el modelaje, un día me senté y dije quiero dejar esto ya, ¿Qué hago? y pensé cuál era una habilidad que tenía y yo siempre he sido buena para la música y pues tomé la decisión”, contó París.

Pero del abrupto cambio de género también habló la DJ. Es conocido que le gusta escuchar jazz y la música clásica de Chopin, pero reconoce que le ha gustado mucho la fiesta y “la música electrónica tiene mucho poder”.

Los amores de Natalia París

En la interlocución entre estas bellas mujeres, también se habló de amor. Primero, de su actual pareja, que es menor que ella y se desempeña también como su manager. Como van a las fiestas juntos se siente protegida.

“Nos metemos en todas las fiestas, donde pasa de todo de pronto y como está uno ahí protegido con su amor, mejor dicho, cuando uno tiene novio, nadie se le acerca. Es mi mánager, pero nos damos besitos, es imposible cuando tú estés enamorado que no se note que es tu pareja”, detalló la modelo paisa.

También confesó que ha tenido más de 10 parejas en su vida, pero que la mayoría han sido relaciones prolongadas, de siete u ocho años cada una. Aún no suenan campanas de boda, pero en el pasado, se lo propusieron varias veces. “No han sido muchos, pero tampoco, hay que vivir la vida”, apuntó.

Y lo de disfrutar la vida se lo toma en serio, porque contó que la última vez que tuvo sexo fue esa misma mañana, ante la picante pregunta de Eva Rey, que también le propuso una especie de juego para que contara los pros de estar “con un pollito”, mientras la española contaría cómo es “estar con uno más viejito”.

“Es delicioso, puro colágeno, pura energía, estás todo el tiempo olvidándote de la edad que tienes y ese es un truco para uno sentirse joven y verse muy saludable y eso, la chispa que te da todos los días para todo”, contó la paisa.

Otra de las anécdotas que contó fue sobre un novio que le fue infiel y al que ella decidió tirarle toda su ropa por el balcón.

“Tuve amores que me hicieron infiel, pero todas esas cosas lo van puliendo a uno, le van enseñando. Desde que uno haga un trabajo interior, para saber que la otra persona no vino a tu vida para hacer daño, sino para mostrarte tu reflejo y si uno hace ese trabajo y se ve a uno mismo, uno puede irse mejorando continuamente y siempre atraer mejores cosas y eso con todo, con el trabajo, con la economía, con todo”, narró Natalia París.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments