top of page

La lujosa mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles: Así la mostró en afamada revista

Sofía Vergara invitó a la a afamada revista Architectural Digest a su casa, una elegante mansión en Los Ángeles, California.

Con toda la actitud y elegancia, como toda una diva latina en Hollywood, la actriz colombiana destacó los rincones más importantes de su casa, pues eligió un diseño de interiores con toques mediterráneos y detalles clásicos, además de elegantes.

Amplios salones, donde el color blanco predomina, un clóset de lujo, lámparas colgantes con estilo candelabro y mucha opulencia.

Esta mansión está ubicada en el exclusivo sector de Beverly Park, cuenta con 1.600 metros cuadrados, en el terreno, por eso el hogar de Sofía Vergara tiene un valor de 26 millones de dólares, aproximadamente.

La Lujosa mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles: Así la mostró en afamada revista. La actriz barranquillera compartió detalles de su hogar, con un diseño de interiores con toques mediterráneos, por eso deslumbró con su buen gusto en la nues edición de Architectural Digest pic.twitter.com/rf4oRzpATg — Informándome (@informandomecol) February 8, 2024

En su sala principal, Sofía tiene varias obras del maestro Fernando Botero, pues le gusta que sus invitados aprecien estas verdaderas obras de arte.

En la entrevista con la revista, también admitió que la cocina es uno de sus lugares favoritos, pues le gusta recibir a sus invitados con buena comida. Aunque no cocina, sí le gusta disfrutar de la gastronomía.

En conclusión, Sofía Vergara vive como una verdadera reina y así lo sigue demostrando en Hollywood.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page