top of page

La lujosa casa con piscina en la que vive Marcelo Cezán

Marcelo Cezán abrió las puertas de su casa y sorprendió a sus seguidores al mostrar la mansión en la que vive. El actor y presentador dio un house tour a Carlos Vargas para La Red.

Su casa es como de cuento de hadas, muy grande, rodeada de naturaleza y con piscina. Pero asegura que en ella no solo vive con su esposa y su hijo, sino que tiene una gran familia. Allí también habitan su suegro, la enfermera y la niñera de su hijo.

En el primer piso se puede ver un comedor de 12 puestos, perfecto para su gran familia y hasta invitados. Tiene una sala de juegos que cuenta con billar y una pequeña cancha de baloncesto.

En el sótano hay un estudio de grabación, pues tanto él como su esposa cantan. Asegura que es el lugar favorito de su casa. Pero no es un simple estudio, en la ventana se puede ver el fondo de la piscina, es decir, que puede ver quien está nadando.


La casa de Marcelo Cezán también tiene piscina

El segundo piso es más familiar, hay una sala más pequeña y los cuartos. El suyo el más grande, con un closet en el que la ropa de Michelle no deja espacio para la de Marcelo.

La cocina tiene una gran isla en la mitad en donde cocinaban un sudado de pollo para sus invitados. Y finalmente, está la piscina,  que es techada y cuenta con un sala para aquellas personas que no quieren nadar. Allí comparte momentos especiales con su hijo y también con sus amigos.

Sin duda, es una gran mansión con una vista envidiable, la naturaleza le da ese toque campestre. Es tan grande, que la pareja renovó sus votos con una ceremonia que se llevó a cabo en la sala.

Los seguidores aseguraron que se la merecen, pues ambos han trabajado muy duro para cumplir sus sueños.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page