top of page

La historia de Christian Byfield, el colombiano que dejó su trabajo para viajar por el mundo y cumpl

¿Se imagina renunciar a su trabajo y dedicarse a viajar por el mundo?, ese precisamente fue el caso de Christian Byfield, el colombiano que impresionó a toda su familia y amigos con esa decisión.

Christian estaba en un buen trabajo, aunque él mismo ha dicho en varias ocasiones que eso no lo convertía en una persona feliz, pese a que sabía que tenía un futuro asegurado.

Pero en el 2014 decidió dejar ese “trabajo de ensueño” para enfocarse en su verdadero sueño, meta y anhelo: Viajar por el mundo y conocer culturas y diversas sociedades.

La historia de Christian Byfield, el colombiano que dejó su trabajo para viajar por el mundo y cumplir su sueño. Este hombre se ha convertido en una verdadera referencia de que el éxito va más allá de lo laboral y el dinero, sino más bien en lo que dicta el corazón. pic.twitter.com/jhMwsN2FhX — Informándome (@informandomecol) March 21, 2024

El colombiano se empezó a cuestionar lo que el mundo ve como “éxito”, para centrarse en lo que verdaderamente anhelaba.

Ahora viaja, conoce a gente maravillosa por el mundo y conecta a sus más de 600 mil seguidores con todas sus experiencias y consejos para seguir conociendo cada rincón del planeta. Hasta ahora conoce 88 países y piensa continuar con su travesía, como un exitoso influencer viajero.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare