top of page

La fuerza del amor en ‘Yo Me Llamo’: El mágico beso entre dos los imitadores de ‘Shakira’ y ‘Elvis C

En ‘Yo Me Llamo’ no solo sorprenden sus participantes con el avance en cada gala, sino también hay momentos donde el amor es el protagonista.

Así sucedió en el pasado programa, cuando dos imitadores decidieron demostrar que están más enamorados que nunca. Al parecer, es la primera vez que sucede una historia de amor, de ese estilo, en este reality.

Y es que tanto ‘Yo Me Llamo’ Shakira como ‘Yo Me Llamo’ Elvis Crespo, realizaron una presentación de admirar en el escenario.

El momento romántico entre los imitadores de ‘Shakira’ y ‘Elvis Crespo’:

De inmediato los jueces los felicitaron, pero fue Pipe Bueno el que le contó a sus compañeros que veía algo especial entre ‘Shakira’ y ‘Elvis’, por eso al imitador no le quedó de otra que admitir lo que estaba sucediendo: Surgió el amor en la competencia.

En 'Yo Me Llamo' el amor se apoderó de los concursantes, por eso los imitadores de 'Elvis Crespo' y 'Shakira' gritaron a los cuatro vientos que están más enamorados que nunca y lo demostraron con un romántico beso en plena transmisión pic.twitter.com/F7566amlSY — Informándome (@informandomecol) October 21, 2023

Por lo que contó el imitador, ‘Shakira’ lo apoyó en un momento muy difícil, lo ayudó a salir adelante y ahí fue cuando sucedió el flechazo.

Los participantes de ‘Yo Me Llamo’ se han apoyado, incluso, cuando el imitador de ‘Elvis’ entró a la zona con sus compañeros, de inmediato se unieron en un romántico y mágico beso que se volvió tendencia en Colombia.

Era inevitable seguir disimulando la conexión y hasta la misma Melina Ramírez demostró su alegría por ver tanto amor en el programa.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments