top of page

La carta que habría firmado alias ‘Satanás’: Amenazó a directora de ‘La Tramacúa’ y pidió que lo tra

José Manuel Vera, alias ‘Satanás’, se ha convertido en uno de los delincuentes más peligrosos en el país, líder de la banda criminal ‘El Tren de Aragua’, de Venezuela.

En Noticias Caracol presentaron la carta que le habría enviado ‘Satanás’ a la directora de la cárcel La Tramacúa de Valledupar, donde se encuentra tras las rejas, con amenazas contra la directora, funcionarios del INPEC.

Además, se conoció que este delincuente alquiló celulares dentro del centro penitenciario. Pagó hasta 7 millones de pesos por este artículo y hasta 500 mil pesos por una llamada.

Este delincuente y asesino escribió en la carta: “Yo le solicito mi traslado en menos de 24 horas, de no ser así, yo ‘Satanás’ me voy a sentir en la obligación de matar a los señores de la guardia INPEC”.

Vera se dio a conocer por sus acciones delictivas en Bogotá, incluso, se conoció que con estas mismas amenazas también intimidaba a los comerciantes en la capital del país. Pero esta vez quiere burlar la autoridad, con la idea de conseguir que lo cambien de cárcel.


Ver esta publicación en Instagram


Al parecer, logró sobornar a algunos guardias dentro de La Tramacúa. Tras esta situación, se conoció que el INPEC ya estaría trabajando en un pabellón de máxima seguridad en Valledupar, en conjunto con la Embajada de Estados Unidos, para delincuentes tan peligrosos como ‘Satanás’.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments