top of page

Kristina Lilley, una guerrera contra el cáncer: Se maquilló y dejó reflexión de amor propio

Hace varios años Kristina Lilley enfrentó un complicado diagnóstico de salud que cambio su vida para siempre: Comenzó su lucha contra el cáncer.

La querida actriz nacida en Estados Unidos, pero colombiana de corazón, fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino, por el que enfrentó diversos tratamientos y cirugías para lograr ganar la batalla.

Años después de su primer encuentro con esta compleja enfermedad, sintió un problema en el seno izquierdo, tras varios exámenes fue diagnosticaba con cáncer en esa zona de su cuerpo. Por eso comenzó a luchar de nuevo. Se sometió a radioterapias y, afortunadamente, fue detectado a tiempo.

La lucha de Kristina Lilley:

Pero en el 2022, tras retomar su proyecto con ‘Pasión de Gavilanes’, Kristina Lilley volvió a sentir una situación extraña en su salud, por eso recurrió a exámenes de rutina y fue así como se enteró de su recaída con el cáncer de mama.

Tras este nuevo diagnóstico, los médicos le recomendaron a la actriz que se realizara una mastectomía doble, además de seguir con los demás tratamientos.

Después de esa situación, decidió compartir diversos videos para hablar de su proceso en redes, además, inspirando a otras personas que atraviesan una situación de salud tan complicada.

Los mensajes reflexivos que inspiran a sus fans:

Entre uno de esos videos, hace poco decidió maquillarse para darle un toque diferente a su imagen y regresar al camino de volverse a sentir tranquila con ella misma.

“Hoy me maquillé por mí, porque quería verme diferente, quería verme bien, aunque todos los días siento que me veo bien… Eso está bien, y lo que más alegría me dio es haberlo hecho por mí”, comentó Kristina Lilley.
La actriz #KristinaLilley compartió un poderoso mensaje para seguir inspirando a las personas que tienen sus propias lucha. Ella es un ejemplo, una guerrera que sigue batallando contra el cáncer pic.twitter.com/CrwJOoIdGS — Informándome (@informandomecol) September 27, 2023

Esta reflexión era una manera de enseñarles a sus seguidores la importancia de hacer gestos y detalles que levanten el ánimo personal y ayuden a esa felicidad diaria.

Varios usuarios reaccionaron de manera positiva con el mensaje de Kristina Lilley, aplaudiendo su brillo y esas ganas de luchar con la mejor actitud.

“Qué bella estás”, “Me encanta, yo también suelo hacer eso, muchas veces solo me maquillo para mí”, “El maquillaje más lindo lo tienes en el alma, qué desprende belleza a través de tu corazón bondadoso”, “Me cuenta desde que recibí el diagnóstico de otro cáncer de mama, después de 7 años. Pero trato de vestirme con mucho color y caminando firme”, “Muy guapa, con o sin maquillaje”.
0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare