top of page

Karol G se lució en su presentación en los Billboard y ofreció un emotivo discurso

Karol G estuvo presente en los premios Billboard representando a Colombia, pues fue la única colombiana en presentarse en el escenario.

Además, también se ganó 2 premios en la categoría ‘Artista Latina del Año’ y ‘Latin Tour del Año’.

Karol G agradeció emocionada el apoyo de sus seguidores. Reconoció estar un poco más nerviosa de lo usual al tenerlos tan cerca, expresando su gratitud en un emotivo discurso.

“Creo que es una oportunidad increíble para agradecer que estos premios significan la conexión que hay entre ustedes y yo, creo que más que un fan, un verdadero (miembro) de este equipo, esta familia, sabe que aquí hay una conexión muy especial entre nosotros, así no nos conozcamos, no nos veamos, por medio de la música pasan muchas cosas”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram


Agradeció especialmente a los fanáticos que asistieron a cada concierto de su gira, atribuyendo el premio a su participación activa. Además, resaltó la especial conexión que tiene con su álbum ‘Mañana Será Bonito’, donde plasmó sus emociones.

Pero no solo cautivó con sus palabras, sino con la presentación en donde cantó ‘Qlona’, ‘Ojos Ferrari’ y lanzó su nueva canción ‘Labios Mordidos’ junto a Kali Uchis que se estrena este 23 de noviembre.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments