top of page

Karol G lo dio todo en el escenario de El Campín: Hasta se emocionó con una tierna fan

Karol G llegó pisando fuerte a Bogotá; enamorando a su público, dejando sus buenas energías y demostrando que ahora más que nunca debemos creer que “Mañana Será Bonito”.

Pero antes, tuvo una entrevista especial con ‘Juanpis González’, el personaje de Alejandro Riaño, y hasta se emocionó con un sofá donde la artista Viviana Grondona plasmó sus mágicas ilustraciones. Incluso, inspirados por el amor de Karol, un enamorado le pidió matrimonio a su novia. Y qué mágico momento.

Después de tantas risas, Karol G ya estaba más que preparada para llegar al Campín, en la primera fecha de las dos que tiene en Bogotá.

Salió con un atuendo con los colores de la bandera de Colombia, bailó, mostró su alegría y hasta momentos nostálgicos… Incluso, se impresionó al conocer a una de sus fans de 78 años, que estaba en primera fila y tuvo el privilegio de abrazarla.


Aunque los inconvenientes no faltaron, pues a las afueras del estadio El Campín se registraron algunos problemas con varios fanáticos que no respetaron los filtros de seguridad e, incluso, otros denunciaron problemas en la organización de la empresa encargada de la logística…

Pese a todo, el estadio estuvo lleno en su totalidad, todos coreando las canciones de la artista colombiana que sigue cosechando éxitos en todo el mundo, por eso es la verdadera ‘Bichota’.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments