top of page

¿Karol G estaría enferma y planea ser mamá?: Astróloga alarmó con predicciones

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más importantes en la farándula internacional, bien sea por su música, su estilo y hasta sus relaciones amorosas.

Y es que su separación con Anuel se convirtió en un tema controversial, porque muchos ya los veían en el altar.

Pero claro que el amor volvió a tocar la puerta de Carolina Giraldo ‘Karol G’, pero ahora prefiere vivir de manera más discreta su relación con Feid ‘El Ferxxo’.

Por eso sus fans siempre están pendiente de cada detalle que se sabe de la pareja. Incluso, recientemente en un programa de RCN invitaron a una astróloga que lanzó varias predicciones de la intérprete de ‘Mañana Será Bonito’.

Astróloga hizo fuertes predicciones sobre la vida de Karol G y alarmó a fans:

La astróloga Soleil Ramos dio algunos detalles en el programa ‘Buen Día Colombia’ que preocuparon a algunos fans de la cantante.

Principalmente, porque la experta en el tema astral dio unas comprometedoras declaraciones: “Ella está enferma… Hay una especie de enfermedad interna que no vemos; podría ser un cáncer a nivel de glándula”.


Ver esta publicación en Instagram

La experta siguió explicando que, por la carta astral de Karol G, podría deducir que en estos momentos está atravesando complicaciones de salud, además, destacó que eso la estaría motivando a convertirse pronto en madre.

“Seguramente el tratamiento la va a dejar imposibilitada de tener hijos”, también comentó Soleil Ramos, pues predijo que podría ser un padecimiento interno.

Pero lo que más impactó a los fans fue que la astróloga hasta aseguró que Karol estaría planificando quedar embarazada y el 2024 podría ser el año de la noticia. Incluso, aseguró que el hijo puede ser “perfectamente” con Feid: “Es un embarazo que ella va a planear y va a hacer”.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare