top of page

Karol G entre las 500 celebridades más influyentes de la moda: Engalana portada de ‘The Business of

Karol G no solo se sigue destacándose como cantante, sino también como una conocedora e influyente de la moda.

La cantante antioqueña ha demostrado su gusto por la moda y las ganas de seguir innovando en la industria, por eso se le ha visto en distintos eventos de alta costura.

Pero esta vez su estilo llegó a otro nivel, puesto que la revista ‘The Business of Fashion’ la seleccionó para ser parte de su selecta lista de las 500 celebridades más influyentes del mundo de la moda.

Además, Karol G se estrena como la portada de la ‘BoF 500’ para destacar su influencia en el reguetón y en las nuevas tendencias, resaltando sus detalles como una visionaria para imponer estilos.

“The Future of Influence”, de esa manera titularon la portada de la revista donde Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, aparece con su cabellera rosada y una imponente pose.

Karol G en el listado de las más influyentes de la moda:

Para esta portada de ‘The Business of Fashion’, Karol G también comparte con el cantante Pharrell Williams, otro artista visionario de la moda que ahora destaca como director creativo de Louis Vuitton, el empresario Lorenzo Bertelli y la afamada maquilladora Isamaya Isamaya Ffrench.

Introducing this year’s #BoF500 cover stars Karol G, Pharrell Williams, Isamaya Ffrench and Lorenzo Bertelli.@karolg, one of Reggaeton’s biggest stars, is being inducted as a member of The BoF 500 Class of 2023 in the Models & Muses category. She discusses her path to global… pic.twitter.com/hnELkQqQqY — The Business of Fashion (@BoF) September 25, 2023

No hay duda de que la cantante colombiana está entre la verdadera “crema y nata” de las celebridades y conocedores de la moda.

“Karol G, una de las estrellas más importantes del reguetón, será incluida como miembro de la Clase BoF 500 de 2023 en la categoría Modelos y Misas”, fue parte de la descripción que dejó la reconocida revista en el anuncio, a través de sus redes sociales.

Y es que la influencia de la artista, en el tema de la moda, es un impacto en la industria global que se refleja en cada atuendo que elige para sus videos musicales, apariciones en alfombras rojas y los utilizados en su exitosa gira.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments