top of page

Karol G dejó al descubierto su “abdomencito de gimnasio”: El resultado de su disciplina

Karol G no solo se gana los aplausos del público con su música, también lo hace con su belleza y personalidad, demostrando su gran corazón.

No es un secreto que desde hace unos meses, la cantante se han entregado por completo al ejercicio y la buena alimentación, por eso ahora muestra resultados admirables.

Se puso en manos de la reconocida entrenadora Yanishna Ayala, con la que ha conseguido resultados nunca antes visto, por eso se ve tranquila con todo lo que ha logrado y no deja de presumirlo.

Hace poco compartió una foto con un outfit que dejó su abdomen plano a la vista, destacando que se ve atlética, gracias a la disciplina.

Karol G y la foto donde presumió su abdomen tonificado:

“Una fotico que te mandé”, comentó la antioqueña en la foto que en poco tiempo consiguió más de 1 millón de likes y claro que seguirá en aumento, al nivel de toda una estrella mundial.

Karol G se mostró al natural, con poco maquillaje, sin nada de filtros, solo para presumir que está en su mejor momento, no solo en lo musical, sino en su proceso, como una mujer dedicada al ejercicio, como estilo de vida.

Los resultados hablan por sí solos, su figura está cada vez mejor y eso es un detalle que aplauden todos sus fanáticos.

“Hermosa”, “Tan linda”, “Bella”, “Carolinaaa”, “Te amo, estás cada día más perfecta”, “Mi admiración por ti hace rato sobrepasó los límites”, “Sigue volando hermosa mujer”, “Guapa Carolina”, “Te felicito por cumplir tu meta”, “Bella”, “Mi reina”, “Qué linda te ves, te amo mi amor”, “Eres arte”, fueron algunos mensajes que le dejaron a Karol G en su foto.

Además de ser admirada por su música, ‘La Bichota’ también es un ícono del buen gusto, por eso fue elegida entre las 500 celebridades más influyentes de la moda, por una importante revista.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments