top of page

Karol G batió récord en toda su carrera y está haciendo historia en Estados Unidos

Karol G batió récord este fin de semana al llenar concierto en Dallas con casi 70 mil personas.

La cantante comenzó su gira por Estados Unidos, en donde por primera vez cantó canciones de su último álbum. Canciones que sus fans han coreado de principio a fin.

Karol G ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de su show y este fin de semana no fue la excepción. En sus redes sociales anunció su concierto en Dallas el cual llenó por completo.

68. 914 personas llegaron hasta Cotton Bowl Stadium para ver a la Bichota. No obstante esta cifra la emocionó demasiado, pues es la primera vez que hace un concierto en donde asistan tantas personas.

“Gracias Dallas!! Fuimos casi 70k y es hasta ahora el concierto con más asistencia en toda mi carrera”, afirmó.
Karol G batió récord en toda su carrera y está haciendo historia en Estados Unidos 😍🇨🇴 La cantante se convirtió en la artista latina con los conciertos más taquilleros en este país 😌 pic.twitter.com/p3LT2pjEbx — Informándome (@informandomecol) September 4, 2023

Pero no solo ella se emocionó, también su compañero J Balvin, quien la felicitó públicamente, pues en 30 años una mujer no había logrado estas cifras.

“En los últimos 30 años ninguna mujer había logrado este récord.  Qué orgullo siempre lo supe era cuestión de tiempo”, dijo el cantante.
J Balvin felicitó a Karol G

Instagram J Balvin


Karol G es la latina con más conciertos taquilleros en USA

La cantante ha logrado un importante hito en su carrera al convertirse en la artista latina con los conciertos más taquilleros en Estados Unidos después de sus dos exitosas presentaciones en Los Ángeles.

Se especula que su gira actual podría convertirse en la más rentable para un artista latino en toda la historia. Este logro demuestra la creciente popularidad y éxito de ‘La Bichota’ en la industria musical estadounidense.

Durante los conciertos de Karol G, se destacó la asistencia de varias celebridades que son admiradoras de la cantante. La presencia más notable fue la de Feid, su actual pareja, quien estuvo en los palcos acompañando a la madre y la hermana de la artista.

Además, se contó con la presencia de Selena Gómez, Alicia Keys y Sofía Vergara, quienes disfrutaron y participaron activamente en el espectáculo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios