top of page

Karen Sevillano: Equipo jurídico denunció amenazas contra ella y su familia

A través de Instagram oficial de Karen Sevillano, su equipo de trabajo y sus asesores jurídicos compartieron un comunicado para notificar la situación que se está presentando con la influencer.

Gio Asesorías Jurídicas S.A.S compartió un comunicado para rechazar y presentar una denuncia formal frente a las amenazan a las que ha estado expuesta Sevillano, tras su participación en ‘La Casa de los Famosos Colombia’.

“El hecho concreto que da razón a este comunicado son las múltiples amenazas recibidas por diferentes usuarios de las redes sociales Facebook y X (Twitter), que atentan contra su integridad y la de sus familiares”, fue parte del comunicado del equipo jurídico.


Ver esta publicación en Instagram


También ratificaron que comenzaron las acciones legales en la Fiscalía General de la Nación, con la idea de defender la integridad de Karen Sevillano y su familia.

“Invitamos al canal RCN el fortalecimiento de las garantías de la participante, en el entendido de que su desempeño es crucial para velar por el correcto desarrollo del programa”.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page