top of page

Juliana Velásquez y su lucha contra los trastornos de alimentación: “Me empezaba a castigar cuando n

Juliana Velásquez, una cantante excepcional, una artista nata, pero también con luchas internas que la hicieron crecer y madurar en el camino.

Por eso, en una entrevista para ‘La Sala de Laura Acuña’, la cantante y actriz aseguró que en su adolescencia confesó a enfrentarse a varias inseguridades en su figura.

Según Juliana Velásquez, en esa etapa de su vida tuvo que luchar contra las críticas de muchas personas, sobre todo por su peso: “Recibí demasiado bullying en redes sociales, desde chiquita”.

Por eso comenzó la lucha contra los trastornos de alimentación, por eso fueron 4 años viviendo con la bulimia, pero todo en secreto.

“No le voy a decir a nadie, voy y como feliz y, después, voy y vomito todo, absolutamente todo…”, fueron parte de sus duras declaraciones.


En esa época se castiga por el tema de las dietas, pues tomó ese camino para adelgazar y por eso fueron años de sufrimiento.

En medio de las complicaciones médicas que desencadenó la bulímica, Juliana Velásquez se dio cuenta de que su garganta estaba afectándose, por esa razón su voz se vio en peligro.

Pero tratando de sanar, volvió a encontrar su camino a través del amor de su música.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page