Ante los fuertes comentarios contra el Desafío e incluso contra Andrea Serna, decidió explicar su decisión
Marlon, el participante del Desafío que fue expulsado el pasado viernes, ha dejado un sin sabor entre los televidentes. Es por eso, que el juez decidió explicar por qué se tomó la decisión.
Sebastián Martino, juez del Desafío, mostró los documentos que se entregan a los participantes antes de ingresar a la competencia. Estos documentos detallan todas las reglas y condiciones que deben aceptar antes de firmar.
En relación a lo sucedido con Marlon, se explicó que su expulsión se debió a una violación de la regla número 20. Esta regla establece que si un equipo pierde el desafío de hambre, está prohibido ingerir cualquier comida una vez finalice la prueba.
Además, no se puede esconder ningún tipo de comida, proteína, bebida o elemento de la alacena o nevera. La violación de esta regla resulta en la expulsión inmediata del participante.
De las 37 reglas que hay en el Desafío, solo 3 tienen como consecuencia la expulsión y una de esas fue la que incumplió Marlon.
"Al momento de evaluar hechos objetivos y ver que pasa tanto tiempo, la intención termina siendo en un punto 'no lo va a contar'. Nosotros dos estuvimos cara a cara por 20 minutos y tampoco esa fue la oportunidad. Si te diste cuenta de que tienes una barra la pudiste mostrar a la cámara, aunque el equipo igualmente iba a tener una sanción"
Comments