top of page

Joven grabó triste despedida a su novio: Le juró amor eterno antes de fallecer de cáncer

El amor, ese que nos mueve, que nos ayuda a seguir adelante y nos alegra el alma. Por eso es de admirar las historias de parejas que luchan contra viento y marea, incluso, se comprometen “hasta que la muerte los separe”.

En redes se viralizó un conmovedor video de una pareja que decidió grabarse para una despedida llena de amor, entre lágrimas y aun con pocas esperanzas de superar una grave enfermedad.

Anyel era una joven paciente de cáncer que trató de disfrutar sus últimos momentos y compartir su día a día, entre las luchas desde el hospital, con videos en TikTok. Incluso, pocos días antes de partir.

Por eso también quiso grabar uno de los momentos más complejos, al dedicarle unas palabras a su novio, Ray, como parte de una difícil despedida, pues ya sentía que estaba llegando a sus últimos días.

La triste despedida de una joven paciente de cáncer y su novio: Un amor incondicional

“Te amo mucho y, aunque no estemos casados, ni con anillo, siempre te voy a amar en la eternidad, siempre voy a estar a tu lado”, fueron parte de las declaraciones de Anyel, para reiterar el amor que sentía por su novio, quien nunca la dejó sola con esta compleja enfermedad.

Te amara por toda mi vida ❤️

El video fue grabado el 24 de febrero de 2023, con la idea de que quedara constancia del amor que ambos se profesaban, un sentimiento verdadero, lleno de pureza y humildad. Pero, Anyel perdió la batalla 1 mes después.

Los jóvenes no dejaron de llorar en todo momento, mirándose a los ojos y tomándose de la mano para que ese momento siempre quedara presente en sus mentes y corazones.

“Te amo mucho, te voy a extrañar muchísimo”, fueron algunas palabras de la joven para continuar con su despedida, reiterando que siempre pensó en que ganaría la batalla contra el cáncer, pero no fue posible.

En la cuenta de TikTok de Anyel Moreno, su novio ha estado compartiendo algunos videos importantes de su pareja, como lo hizo en vida y por eso quiere que sus seguidores se enteren de todo el proceso que trató de llevar hasta su fallecimiento.

Ray, el novio de la joven, también dejó un video para agradecerle a todos los usuarios que le han dejado comentarios llenos de amor y mucho apoyo en medio de este proceso tan duro, por eso seguirá compartiendo algunos videos de su amada, pues ella misma quería que todos conocieran su historia.

Hola soy Ray el novio de Anyel. Este video lo hago para aclarar algunas dudas que he leído en los comentarios sobre la enfermedad que tenía Anyel. Tengo una serie de videos donde mi novia explica todo su proceso y lo que vivió durante la enfermedad. De nuevo gracias por todos los comentarios y todo el apoyo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments