top of page

Jorge Rausch y su nuevo restaurante: Más de 300 mil pesos cuesta uno de sus platillos exclusivos

Jorge Rausch se ha destacado como uno de los chefs más importantes de Colombia, por esa razón comparte su conocimiento en ‘MasterChef Celebrity’.

El chef ha incursionado en diversos restaurantes, pero ahora abrió las puertas de ‘Colmillo’, un nuevo sitio de comida de autor.

“Cocina y mixología de autor… Sabores con sentido”, de esa manera se describe el restaurante en su cuenta oficial de Instagram.

Este nuevo restaurante de Jorge Rausch está ubicado en un exclusivo lugar de Barranquilla, específicamente en la Cra 52 # 79-249 de La Villa, el sitio gastronómico en la capital del Atlántico.

El negocio tiene un diseño de interiores ecléctico para que los comensales disfruten de un momento elegante y diferente.

El nuevo restaurante de Jorge Rausch:

Y claro que, al ser un restaurante de Jorge Rausch, los platillos exclusivos tienen un valor elevado, digno de la cocina de autor.

Uno de los platos fuertes más costosos es el ‘Porter House’, un solomillo con espinacas y crema de parmesano. En el menú lo ofrecen por $380.000.

#JorgeRausch y su nuevo restaurante: Más de 300 mil pesos cuesta uno de sus platillos exclusivo, pura comida de autor 👏🍽️ pic.twitter.com/4xDZuw8kqM — Informándome (@informandomecol) September 26, 2023

Pero si estás buscando una propuesta más económica, ‘Colmillo’ ofrece un ‘Risotto de Langostinos y Salmón Curado’ en $78.000.

En este restaurante de Jorge Rausch también se ofrece mixología de autor, por eso se pueden conseguir cócteles desde $32.400 hasta $47.000.

Y para los amantes de los postres, este exclusivo sitio en barranquilla también ofrece unas delicias: Selva Negra, Torre de Chocolate, entre otras opciones, todas en $24.000.


Ver esta publicación en Instagram


En el restaurante del jurado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ hay de todo un poco, hasta entradas desde $32.000 pesos en adelante, con opciones para deleitar a los paladares más exigentes.

Por esa razón, todos sus fans aplaudieron el nuevo proyecto de Jorge Rausch, con el que sigue demostrando su visión en la cocina.

“Qué bello se ve este hombre, felicidades”, “Ya quiero ir”, “Excelente chef”, “Divino con esta nueva opción”, “Mi chef favorito”.

Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments