top of page

Jorge Rausch mostró fotos del notable cambio en su figura y hasta Claudia Bahamón lo piropeó

Jorge Rausch sorprendió con los cambios que presentó en sus redes sociales, comparando fotos de 2022, con otras de la actualidad.

El famoso chef y jurado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ compartió varias postales para presentar su cambio, además, quería conocer la opinión de sus fieles seguidores: “¿mejoró?, ¿empeoró?, ¿igual?”, comentó en su cuenta de Instagram.

Por lo que se puede ver en su proceso, Jorge Rausch se sometió a un entrenamiento intensivo para bajar de peso y moldear la figura a su gusto.

Además, todo parece indicar que esta rutina ha estado acompañada de una alimentación balanceada para lograr cambios notorios.

Jorge Rausch: El “antes y después” de su cuerpo

Aunque antes se venía con una figura ejercitada, en este 2023 el chef de 53 años perdió un poco de masa muscular y se siente a gusto con el resultado.

Para algunos fanáticos, Rausch se ve más natural en este nuevo proceso fitness. Pero lo importante es que se siente feliz con su cambio.

#JorgeRausch mostró fotos del notable cambio en su figura y hasta #ClaudiaBahamón lo piropeó 👏🥰 pic.twitter.com/yM7bY22kZJ — Informándome (@informandomecol) October 3, 2023

Fueron unos 3 años de mucha disciplina, esfuerzo y motivación, dando como resultado que su nuevo aspecto, uno que lo hace sentir tranquilo y por eso no deja de presumirlo en redes.

Varios fanáticos comentaron en la foto de Jorge Rausch, felicitándolo por su cambio físico y asegurando que tiene un aspecto más juvenil.

“Guapetón en ambos”, “Lo importante es que tú te sientas bien, un fuerte abrazo”, “Se ve mucho mejor”, “Bravo amigo, abrazos”, “Muy guapo, mejoró notablemente”, “Qué bien, es salud”, “Desde que te sientas bien por dentro, de resto es pan comido. Felicidades”.

Una de las primeras en reaccionar en las fotos del “antes y después” fue la presentadora Claudia Bahamón, destacando que Jorge se ve “divino en todas las versiones”.

Por eso, el mismo chef le respondió con un “te amo”, demostrando la buena amistad, el cariño y la admiración que ambos se tienen.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires