top of page

Jorelyn Carabalí: La estrella de la Selección Colombia Femenina que ahora jugará en Inglaterra

Jorelyn Carabalí es otra de las estrellas del fútbol femenino colombiano que se ganaron el respeto de los admiradores del deporte gracias a su participación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La vallecaucana es parte del orgullo de las chicas que dieron la cara por Colombia, demostrando que hay mucho talento y que las mujeres también se destacan en el balompié.

Por eso Jorelyn Carabalí fue elegida por uno de los equipos de la primera división de Inglaterra, donde seguirá destacándose con su talento.

La defensa será parte del Brighton & Hove Albion, un equipo de Inglaterra, donde demostrará su talento como defensora.

Jorelyn Carabalí y nuevo paso al fútbol europeo:

La noticia fue confirmada por el Clube Atlético Mineiro, el equipo brasileño donde la vallecaucana también resaltó como defensa, en una larga temporada.

“Jorelyn se despide del club… La zaguera, que destacó con la Selección Colombia en el Mundial, fue traspasada al Brighton & Hove Albion”, aseguró la cuenta oficial del Atlético Mineiro.

🐓 Após uma temporada atuando pelas #Vingadoras, Jorelyn se despede do Clube! A zagueira, que se destacou pela Seleção Colombiana na Copa do Mundo, foi negociada com o Brighton & Hove, da Inglaterra, na primeira venda da história do Galo Feminino. Obrigado por tudo, craque! 🇨🇴 pic.twitter.com/12qmCAct7h — Galo Futebol Feminino (@GaloFFeminino) September 5, 2023

A sus 26 años, la colombiana se unirá al grupo de otras deportistas que están resaltando en Europa.

Jorelyn Carabalí llegó a principios de año al equipo brasileño, tras ser fichada del Deportivo Cali. Por eso es admirable su avance, pues en pocos meses ya pasó a las grandes ligas del fútbol internacional.

Los usuarios en redes no han dejado de felicitar a la futbolista por su logro, pues se ha convertido en una de las referencias de la Selección Colombia Femenina.

“Muy bueno, la primera venta del equipo femenino”, “Jugaste mucho en la Copa y en el propio club, fuiste una de las mejores en la temporada”, “Ella se merece muchos, es una crack”, “Buena suerte a esta estrella en Inglaterra”, fueron algunas reacciones de los fans en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments