top of page

Jhonny Rivera le dio el obsequio más tierno a su novia: “Más tragado que nunca”

Jhonny Rivera está más enamorado que nunca y lo demostró con una verdadera muestra del más puro romanticismo.

El cantante de música popular se quiso lucir con un regalo diferente a su amada Jenny López, la joven cantante de música popular con la que confirmó su romance hace pocos meses.

Jhonny Rivera, de 49 años, y Jenny López, de 20 años, decidieron formalizar su noviazgo hace poco. Aunque ya en la farándula nacional existían rumores de este amorío.

Pese a todas las críticas, principalmente por la edad, el cantante decidió hacer caso omiso a los comentarios y seguir gritando su amor a los cuatro vientos.

Por eso se las ingenió con un tierno regalo de ‘Amor y Amistad’: Le dio un perrito a su novia.

El tierno regalo de Jhonny Rivera a su novia:

Todo lo documentó en un video, donde la atención se la robó el tierno cachorrito que ahora acompañará a Jenny.

Al notar la caja de regalo, con muchos globos, la cantante corrió a abrir la sorpresa, pero cuando se dio cuenta del perrito, de inmediato corrió a los brazos de Rivera.


Ver esta publicación en Instagram


Jenny López no ocultó su felicidad y lloró de la alegría al ver a su mascota, la verdadera amiga y compañera fiel, pues se trata de una perrita salchicha.

La cantante también reaccionó con un amoroso mensaje en el video que posteó Jhonny Rivera, destacando que nunca le faltará amor a su mascota:

“Te amo!!!! Muchas gracias por hacerme tannn feliz… A esa perrita no le va a faltar nada”, escribió la novia del artista pereirano.

Los fanáticos de Jhonny también se emocionaron por esta escena, pues el romance está más vivo que nunca. Demostrando una vez más que para el amor real no hay edad.

“Tan bellos”, “Uno ve los comentarios y se da cuenta de que hay gente muy infeliz”, “Esooo viejo Jhonny”, “Qué lindo detalle y qué amor tan bonito”, “La edad no tiene nada que ver cuando el amor es de verdad”, “Qué lindo, bendiciones para los dos”.
0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page