top of page

Jean-Claude Van Damme y su figura conservada a los 62 años: “Como los buenos vinos”

Jean-Claude Van Damme es una verdadera leyenda del cine, pues desde los años 80 ya sabía el rumbo que quería tomar y cómo sería recordado por el público: Como uno de los actores que llevó las artes marciales a otro nivel, en grandes producciones de Hollywood.

El actor también ha incursionado como guionista, productor, director de acción y hasta es un maestro de las artes marciales mixtas.


Ver esta publicación en Instagram

Pero en sus primeros años, Jean-Claude Van Damme participó como fisicoculturista y por eso se ganó el respeto por su desarrollada musculatura, esa que también lo volvió un galán en todas sus películas.

Aunque en la actualidad el actor belga ha estado alejado de las películas y hasta de los escenarios, de vez en cuando hace su aparición en las redes.

Como esta vez que quiso presumir sus vacaciones felices en Tailandia, aunque los fanáticos desviaron su atención a la figura conservada que presume Van Damme, a sus 62 años.

Jean-Claude Van Damme presumió su figura a los 62 años:

La leyenda del cine de acción está disfrutando de unos días de ensueño desde los míticos paisajes tailandeses.

La leyenda de las películas de acción, #JeanClaudeVanDamme , presumió su conservada figura a los 62 años, disfrutando también de unas vacaciones por Tailandia 👏🤩, no hay duda que se conserva como "los buenos vinos" 👏🌟 pic.twitter.com/4FG3OzBqxy — Informándome (@informandomecol) September 6, 2023

Aunque sus marcados músculos y figura saludable fue lo que verdaderamente llamó la atención, por eso los fans del actor no dudaron en aplaudir su disciplina.

Y es que el cuerpazo que presume Jean-Claude Van Damme, a sus 62 años, es gracias a toda una vida dedicada al ejercicio y a la alimentación saludable, además, en sus años de fama trató de cuidar su estilo de vida al máximo, por eso aún es tan respetado.

Jean-Claude Van Damme y su figura conservada a los 62 años: “Como los buenos vinos”

Foto: Internet.


Miles de fanáticos del oriundo de Bélgica ya reaccionaron a la postal, destacando que se alegran de ver su paz y felicidad.

“Mi ídolo, me siento tan feliz de verte con muy buena forma, qué magnífico paisaje”, “Te ves hermoso, te amo”, “Siempre tan maravilloso, un ganador”, “Magnífica foto, demasiada elegancia”, “Siempre perfecto Van Damme”, “Hermosa foto, te amo mi ídolo”.

Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires