top of page

Jasmine Jiménez sería la primera reina trans de Miss Universe Colombia

¿Conoce a Jasmine Jiménez? ¿La primera reina trans de Miss Colombia? Aquí te contamos de quién se trata.

Jasmine Jiménez, una destacada modelo y maquilladora profesional que reside en Madrid, España, ha sido elegida como precandidata para representar al Valle del Cauca en el certamen Miss Universe Colombia 2024.

Tiene 25 años y comenzó su transición desde muy joven, su color de piel y su estatura 1.80 metros, la han convertido en una de las favoritas para representar al departamento.

Jasmine Jiménez sería la primera reina trans de Miss Universe Colombia 👸💪 pic.twitter.com/pP7t1aCfAe — Informándome (@informandomecol) January 31, 2024

Además de su participación en este concurso, en 2022, Jasmine obtuvo el título de primera finalista en Miss International Queen, el principal concurso de belleza para mujeres trans. Con su belleza y experiencia en certámenes anteriores, Jiménez se perfila como una candidata destacada.

La modelo espera seguir los pasos de Ángela Ponce, la española que fue la primera mujer trans en participar en el certamen mundial en 2018.

Y es que estos concursos de belleza ya le abrieron paso a la inclusión, de hecho, Camila Avella, la actual Miss Universe Colombia es casada y tiene una hija.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments