top of page

Iván Duque y su tajante opinión sobre la ‘Paz Total’: “Señales de ser condescendientes con los delin

En medio del debate nacional por el tema de la ‘Paz Total’, el expresidente Iván Duque dio su punto de vista al respecto.

Para Duque, la idea del presidente Gustavo Petro no tiene un buen futuro, sobre todo por las vicisitudes que se han presentado en las recientes mesas de diálogo con el ELN.

Duque sobre la ‘Paz Total’:

Según el exmandatario nacional, no ve viable una negociación de paz con este grupo guerrillero, mientras que alias ‘Antonio García’ y ‘Pablito’ sigan al mando. Principalmente, porque son quienes comandan el tema del narcotráfico y terrorismo.

“Cuando se empieza a dar señales de ser condescendientes con los delincuentes, los delincuentes abusan… No va a haber ninguna posibilidad de acuerdo con el ELN”, fue parte de su análisis, tal como lo reseñó La FM.

Al parecer, estas declaraciones fueron en el conversatorio de la Asamblea General ANIF, donde también criticó con firmeza el tema de las reformas que ha propuesto el Gobierno de Petro y, hasta ahora, son motivo de debates y conflictos.

En la Asamblea General de @ANIFCO dialogamos con @pachomiranda sobre la incertidumbre que generan reformas que destruyen los mercados de capital e intentan nacionalizar el sistema de salud asfixiando a los prestadores del servicio. Destacamos la urgencia de desideologizar la… pic.twitter.com/R69ikn4osD — Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) November 17, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page