top of page

Isabella Santiago se sinceró sobre un tema de su transición de género con Wendy Guevara: “La fuerza y la vitalidad de este cuerpo… Está ahí”

La actriz habló de manera clara, sintiéndose en confianza con la artista mexicana.
Isabella Santiago se sinceró sobre un tema de su transición de género con Wendy Guevara: “La fuerza y la vitalidad de este cuerpo… Está ahí”
Foto: X.

Wendy Guevara visitó ‘La Casa de los Famosos’, dejando un verdadero revuelo de alegrías y muchas risas entre los participantes… Por eso le realizó una importante pregunta a Isabella Santiago.


Isabella y Wendy conectaron de inmediato en el reality porque ambas son mujeres trans y se han convertido en referentes en la comunidad LGBTIQ+, destacando con sus talentos, bellezas y gran personalidad.


Por eso Wendy realizó su programa ‘Resulta y Resalta’, donde fue directa al preguntarle a Isabella si se había sometido a la cirugía de reasignación de sexo.


La artista mexicana fue sincera al explicar que ella no lo ha hecho y prefiere no realizar esa transformación física, por eso le explicó a Isabella que, si no estaba preparada para hablar de eso, lo entendía perfectamente.


Pero Isabella abrió su corazón y explicó que, aunque no le gustaba hablar tanto de eso porque es un tema privado, en la actualidad se siente más segura de conversar sobre el tema y entender que no es necesario cambiarse nada.


“Yo lo intenté, por tercera vez, y casualmente siempre pasaba algo que no hacía que sucediera… Entendí que no es necesaria porque al final la fuerza y la vitalidad de este cuerpo, en el que vine a nacer, pues está ahí…”, comentó Isabella Santiago en la entrevista.

30 visualizaciones0 comentarios

コメント