La ciudad vivió un verdadero desastre en la Autopista Norte a causa de las inundaciones.
La tarde del pasado 6 de noviembre ocurrió una compleja situación en las vías de Bogotá, cuando a causa de las fuertes lluvias varias vías se inundaron, entre ellas la Autopista Norte, que quedó colapsada.
Ciudadanos y autoridades locales reportaron como los camiones, buses y automóviles no podían moverse por los niveles de agua en la carretera.
Desde la calle 170 hasta la 235 se reportaron inundaciones, sobre todo en la concurrida Autopista Norte, que se encuentra sobre el Humedal Torca y Guaymaral. Esto generó caos en la ciudad, sobre todo porque en plena hora pico era difícil para los ciudadanos transportarse a sus destinos, principalmente a aquellos ciudadanos que ya estaban regresando de sus jornadas laborales.
La calle 80 con carrera 119, sentido oriente-occidente, es otro de los puntos críticos. En la madrugada, Bomberos de Bogotá continuaban con las labores para ayudar a los ciudadanos a sacar sus carros de las inundaciones, tras esta situación varios colegios y universidades están estudiando la posibilidad de suspender las clases de este 7 de noviembre u ofrecerlas de manera virtual.
Comments