top of page

Integrantes de RBD y el lindo gesto con Anahí: La apoyaron cantando, en medio de un problema de salu

RBD ha realizado conciertos históricos en esta gira, sobre todo en su llegada a Latinoamérica. Por eso un gesto de los integrantes Anahí demostró su gran compañerismo.

Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian han estado muy felices en su gira de conciertos, pero sobre todo demostrando el amor, amistad y respeto que han cultivado durante años de lucha y pasión por la música.

Desde hace pocos días, durante sus conciertos en São Paulo, Brasil, Anahí y Dulce les han mostrado a sus seguidores su día a día, sobre todo porque presentaron molestias de salud, al parecer por un virus gripal.

Hermandad de RBD: El gesto con Anahí

Pese a que se han visto muy enfermas, ninguna optó por cancelar el concierto, pues no quieren quitarles la ilusión a sus fans.


Ver esta publicación en Instagram


Quien se ha visto más afectada en su voz es Anahí, por eso sus otros compañeros la apoyaron al cantar en el tema ‘Sálvame’, que generalmente canta sola.

El gesto de amor y compañerismo se ganó los aplausos de todos sus fans, demostrando que el cariño de RBD es real y sigue más vivo que nunca.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

コメント