top of page

¿Infidelidad de Messi?: Modelo famosa en OnlyFans publicó supuestos mensajes con el argentino

Aunque el tema de los supuestos problemas matrimoniales de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo quedó a un lado porque la familia del futbolista se ve más feliz que nunca, ahora una modelo salió con otras declaraciones que traen de nuevo ese tema de “infidelidad”.

Y es que Fernanda Campos, una influencer y modelo de OnlyFans, decidió compartir unas supuestas capturas de pantalla, donde se ve una presunta conversación con Leo Messi, preguntándole si vivía en Brasil, pues al parecer el futbolista la contactó para algo más…

A esta joven modelo también la han relacionado con Neymar, pues se dice que hace un tiempo mantuvo una relación con el futbolista brasileño.

🚨 Fernanda Campos, ex-amante do Neymar, expôs prints de Messi falando com ela no Instagram após ela lhe mandar seu OnlyFans. pic.twitter.com/HCIyuNQwKc — POPTime (@siteptbr) December 6, 2023

Y fue la misma modelo la que decidió exponer estas capturas de la conversación con Messi… Incluso, en ese chat también se evidencia como la joven le envía al argentino un link, al parecer de esta plataforma de contenido exclusivo.

Además, Fernanda Campos también explicó que ya estaba notando varios likes de Messi en su contenido.

Por ahora el tema sigue dando de qué hablar, pero no se conocen más detalles sobre la situación, por eso para algunos aún queda la duda…

En redes se volvió viral una supuesta "infidelidad" de Messi… Y es que una modelo, famosa en OnlyFans, aseguró que el futbolista argentino le envió por redes para coincidir en Brasil, por eso mostró las capturas de pantalla de la presunta conversación… pic.twitter.com/higAVF8krS — Informándome (@informandomecol) December 8, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page