top of page

¿Inclusión o falta de respeto? El polémico video de Yeferson Cossio

El influencer, Yeferson Cossio, dio de que hablar en un video que publicó recientemente en sus redes sociales en donde organiza un partido de fútbol entre varias personas con discapacidad.

En el polémico video se pueden ver 2 equipos. El equipo llamado ‘Hormigas FC’ fue conformado por Cossio, 3 personas con enanismo y otro jugador de estatura promedio. En el otro equipo llamado ‘Mamuts FC’ conformado por 4 jugadores con sobrepeso y una persona de contextura delgada.

En el video se ve que los invitados están pasando un rato agradable. De hecho, varios de ellos agradecieron la oportunidad, pues fue un sueño cumplido. Otros por su lado, felicitaron a Yeferson Cossio por estas iniciativas en donde involucra a personas con discapacidad que quieren salir adelante.


Ver esta publicación en Instagram


¿Quiénes son las personas que participaron del video de Yeferson Cossio?

Quienes participaron de este partido también son influenciadores que le han sacado provecho a su condición física y no lo ven como una discapacidad. Por eso, Cossio los ayuda para visibilizarlos en las redes sociales.

Sin embargo no todo fue positivo, algunas personas criticaron la forma en la que los expuso, pues en ocasiones parecía que se estuviera burlando de ellos.

Y es que en medio del partido se puede evidenciar que varios jugadores tuvieron dificultades a la hora de jugar, sin embargo, para algunos se trató de diversión y para otros una falta de respeto.

Aunque Yeferson Cossio es conocido por su amplia variedad de contenido, principalmente centrado en la comedia. Sus publicaciones incluyen videos divertidos y bromas realizadas junto a su grupo de amigos y su hermana, Cintia Cossio. En varias ocasiones, las situaciones han escalado y se han salido de control.

Su video que ya superó los 2 millones de visualizaciones ha recibido más aplausos que críticas.

¿Usted qué piensa de este tipo de videos?

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários