top of page

Homicida del urólogo dejó texto en el que explica las razones por las que acabó con su vida

En el texto de 362 páginas narra su vida, lo que pasó y deja instrucciones de qué hacer con su cuerpo luego de quitarse la vida




Este viernes se conoció el escrito que dejó el homicida del urólogo Juan Guillermo Aristizábal. Un escrito de 362 páginas titulado 'Memorias de un loco sensible'.


"Este caso está resuelto, se trata de una venganza por una lesión física", así lo afirmó John Ferney Cano, en una carta que le dejó a su hermano, en la que pidió perdón y le dejó claras instrucciones de que hacer con sus cenizas.


En el texto cuenta su vida, desde su infancia y luego habla del procedimiento que le realizaron desde el principio, en el que también exhibe su historial médico y hasta deja a hoja con las caras y los nombres de los médicos que él considera buenos, malos y a los que definitivamente no recomienda.


Jhon Ferney Cano, de 34 años, donde narra sus vivencias entre Itagüí y el Urabá antioqueño. Describe sin reservas los problemas de violencia intrafamiliar que experimentó en su adolescencia, así como los conflictos en su entorno educativo y social. Cano era el menor de siete hermanos en una familia de clase media baja del barrio Viviendas del Sur, en Itagüí.


En las últimas 150 páginas, comienza a incluir historias médicas, fórmulas y detalles sobre los problemas de salud que lo llevaron a consultar a un urólogo. Este médico se retiró en 2020, y Cano continuó su tratamiento con el doctor Aristizábal. Así mismo, relata la forma como quisiera acabar con la vida del doctor.


El texto ha dejado estupefactos a quienes lo leyeron, aunque finalmente da fin al caso y despeja dudas de las razones por las que tomó tan trágica decisión.

16 visualizaciones0 comentarios

Comentarios