top of page

Historia de un crimen: Netflix ya lanzó la película inspirada en el caso de Mauricio Leal

Netflix estrenó la película basada en el crimen de Mauricio Leal y su madre, una historia que conmocionó al país y que aún tiene mucha tela por cortar.

La película se llama historia de un crimen y dura 1 hora y media y ya está disponible en la plataforma.

Para quienes no están muy familiarizados con el caso, la película cuenta la vida y carrera de uno de los estilistas más destacados en la industria del entretenimiento.


En cuanto al elenco el actor colombiano Alejandro Gómez Valencia asumirá el papel de Mauricio Leal. Alejandro aunque no es muy conocido en la televisión,  es admirado por su trabajo en teatro, gestión cultural y por ser el fundador de la Compañía Nacional de Artes. Además, se destaca la participación de Ernesto Benjumea como parte del elenco.

Johan Velandia interpretará a Jhonier Leal, Myriam de Lourdes será quien encarnará a Marleny, la madre que perdió la vida junto al estilista.

Juana del Río interpreta a la investigadora del caso, un personaje que fue aplaudido por su gran actuación.

De hecho, los nombres se mantienen al igual que en la vida real. Los comentarios sobre la producción no se han hecho esperar, algunos aplaudieron la historia y otros aseguran que esperaban mucho más, faltó suspenso y mejor guión.

Y es que Netflix lanzó la película sin haber concluido el juicio, pues en septiembre de este año apareció otro presunto sospechoso.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments