top of page

Hijo de Shakira demostró su amor por el Junior de Barranquilla: Lo apoyó en el Metropolitano

Shakira pasó un fin de semana en su país, se fue a su amada Barranquilla para seguir con excelente labor, apoyando a la educación desde su fundación ‘Pies Descalzos’.

La cantante colombiana inauguró un nuevo centro educativo en su amada ciudad, por eso estuvo acompañada de sus hijos, quienes no la abandonan en ninguna de sus labores.

Pero en medio de este compromiso, los niños también aprovecharon para visitar a su familia barranquillera.

Incluso a Milan, el mayor de la familia, le dio tiempo de visitar el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para ver un poco de fútbol nacional.

Muchos fanáticos del Junior de Barranquilla quedaron sorprendidos al ver a Milan desde las gradas del estadio, al parecer, acompañado de algunos primos y otros amigos cercanos.

Y, lo mejor de todo, es que el pequeño llegó con su camiseta rojiblanca, dejando claro que es todo un fanático del Junior, el equipo tradicional de la ciudad natal de su madre.

Hijo de Shakira fue visto apoyando al Junior de Barranquilla:


Ver esta publicación en Instagram


Y es que no es un secreto el amor del hijo de Shakira por el fútbol, sobre todo por ser hijo de Gerard Piqué, un ídolo del balompié español. Incluso, ha estado de invitado y comentarista en la ‘Kings League’, el famoso programa streaming de su padre.

Pese a que muchos fanáticos del fútbol pensaban que el joven se inclinaría más a los equipos europeos, lo cierto es que disfruta ver al equipo ‘Tiburón’ en Barranquilla.

La presencia del hijo de Shakira al partido del Junior de Barranquilla vs. El Atlético Nacional, quedó con un marcador 1-1, empate para ambos equipos que son importantes en la liga colombiana.

“Excelente el niño, se ve súper cómodo y compartiendo con otros niños, hay otros que un día van a Miami y regresan con los hijos y hasta el calor les afecta”, “Qué lindo que se esté criando con su familia colombiana”, “Eso es amor al equipo”, “Se ve que esos niños son unas bellezas”, “Qué bien, Shakira que lleves a tu hijo al Metropolitano, apoyar al ‘Junior Tu Papá’”, fueron algunas reacciones del público.

Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments