top of page

Hijo de Carolina Cruz recibió regalo y su manera de agradecer llenó de ternura en redes: “Un niño am

Carolina Cruz no deja de resaltar lo afortunada que se siente con sus dos hijos, por eso compartió un tierno momento que vivió con Matías, el mayor de la familia.

Hace poco la presentadora compartió un video donde mostró la sorpresa que le hizo a su hijo mayor, con un regalo que lo dejó impresionado.

Carolina Cruz y el regalo a su hijo:

Y es que la presentadora, conociendo la admiración de su hijo por los dinosaurios, consiguió uno enorme, para que continuara divirtiéndose con sus juguetes.

Matías quedó sin palabras con su mamá, por eso no dejó de agradecerle y hasta admitió que casi lloraba de la emoción.

La ternura del pequeño y la manera de agradecer y destacar el esfuerzo de su madre se ganó los aplausos de todos sus seguidores, pues demuestra una vez más que Carolina Cruz está criando a sus dos hijos con amor y dedicación.

Hijo mayor de Carolina Cruz recibió regalo y su manera de agradecer llenó de ternura en redes, demostrando que es un niño muy educado y agradecido con su madre, quien no deja de inspirar con su manera de llenar de amor y felicidad a sus dos pequeños. 😍👏 pic.twitter.com/hh7c6U2fpM — Informándome (@informandomecol) December 9, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments