El cantautor Santiago Cruz y el alcohol sostuvieron una relación conflictiva durante muchos años, aunque ahora aseguró que lleva 17 años sin emborracharse, según se lo confesó a la periodista Eva Rey en Desnúdate con Eva.
Sin embargo, aseguró que durante el proceso solucionó varios vacíos emocionales que le permiten actualmente tomarse una copa de vino, de vez en cuando, sin llegar al estado de ebriedad.
“Hice las paces con el vino. Creo que ya no tengo los mismos vacíos que tenía cuando era adicto”, contó el artista nacido en Ibagué hace 47 años y reconocido por canciones como Si te vuelvo a ver o No te necesito.
Pero esto no significa que sus familiares no estén preocupados de alguna recaída, principalmente si consume tragos fuertes, que hasta sus 30 años se convirtieron en su calvario.
“En tu casa se preocuparían si te tomas un whisky. No sé si mi esposa, pero sin duda mi mamá sí, pero no sé si mi esposa. Llevo 17 años que no me tomo un trago fuerte, que no meto nada, que no me emborracho”, relató.
El hecho de dejar de tomar licor le costó alejarse de algunas personas que lo acompañaron en las muchas noches de fiesta que tenía.
“Sí, (he perdido amigos) porque cuando uno está en el abismo de la adicción, uno tiende a rodearse de gente que está igual de jodida que uno. Entonces, el que sale es un espejo muy doloroso para el que no ha salido todavía”, aseguró.
Para conocer más detalles sobre la vida y obra de este artista, espere este domingo, a las 7:00 p.m., el Desnúdate con Eva en YouTube o en informandome.com
Ver esta publicación en Instagram
Comments