top of page

“Hay falsos positivos”: Alina Lozano aclaró que no está en embarazo

La actriz y su esposo dieron detalles de lo que sucedió durante el proceso de fertilización.
“Hay falsos positivos”: Alina Lozano aclaró que no está en embarazo
Foto: Instagram.

Alina Lozano sorprendió a sus fans con un video para confirmar que no está embarazada, incluso, dejó este mensaje: “No perdimos el bebé. NUNCA hubo bebé”.


La actriz decidió compartir con sus fans esta noticia, justo pocos días después de mostrar unas fotos, realizándose la primera ecografía de su proceso.


En el video, Alina Lozano les agradeció a todas las personas que la apoyaron en el proceso de fertilización in vitro, o reproducción asistida, como lo explicó en sus redes, pues aprendió mucho de esta opción con la que esperaba tener otro hijo a sus 55 años, fruto de su matrimonio con Jim Velásquez.


“El proceso fue exitoso, el tema es que… Hay falsos positivos y el nuestro fue uno así, es decir, la prueba casera salió positiva, la prueba en sangre salió positiva”, comentó con profunda tristeza la actriz.

El video de Alina Lozano aclarando que no está embarazada:


Según también explicó Lozano en el video, el doctor siempre les dijo que debían esperar todo el proceso porque era algo muy prematuro anunciar la noticia tan rápido.





Pero la prueba de que no ocurrió la gestación fue la ecografía, por eso Alina confirmó que nunca hubo bebé.


Según le explicó el médico a la actriz y su pareja, este es un proceso muy largo y que hay medicamentos que se le da a la mujer receptora que podría alterar la prueba de embarazo, confundiendo con el resultado.


“En mi caso, hay una hormona (que no se le da en todos los casos a la mujer, pero que en mi caso sí fue) que se llama Ovitrelle, que es un medicamento… Ese medicamento, específicamente, si puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo…”.

En medio de su testimonio, Alina Lozana confesó que asume todas las críticas, principalmente a aquellos que los han tildado de “mentirosos” por este tema del embarazo, pues para ella y su esposo fue una decisión donde buscaron un centro de fertilización, realizaron una inversión económica y vivieron el proceso… Aunque ahora no quieren seguir intentándolo.

1 visualización0 comentarios

Kommentare