top of page

Harold Andrés Echeverry confesó el feminicidio de Michel Dayana: Fiscalía quiere que vaya a cárcel d

A la cárcel va Harold Andrés Echeverry, el hombre señalado de asesinar a la joven Michel Dayana González en Cali.

Se conoció que un juez de control de garantía de Villavicencio, tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, decidió enviar a la cárcel al confeso asesino. Tal como lo reseñó Semana.

Las autoridades también notificaron que este hombre estaba a punto de salir del país, por eso era necesario la medida de aseguramiento privativa de la libertad, para evitar poner en riesgo a los familiares de Michel Dayana y de la sociedad, frente a este criminal.

Harold Andrés Echeverry: Ya confesó el crimen

En medio de la audiencia, Harold Andrés Echeverry aceptó los cargos por los que se le acusa: Feminicidio agravado y hurto calificado y agravado. Además, se le reiteró que no podrá recibir beneficio de ningún tipo porque la víctima era una joven de apenas 15 años, aún menor de edad.

Atención | Harold Andrei Echeverry Orozco, fue enviado a la cárcel por el homicidio de la pequeña Dahiana Michel González. El asesino aceptó los delitos de feminicidio, hurto calificado y agravado. https://t.co/if1kX8q65f pic.twitter.com/FcoEAYzNxV — Revista Semana (@RevistaSemana) December 12, 2023

El sujeto de 40 años cometió el crimen el pasado 7 de diciembre en un taller mecánico del barrio San Judas, de Cali. Primero incomunicó a la joven para después quitarle la vida y desmembrar su cuerpo, ocultándolo en bolsas en ese taller.

Tras la decisión de esta primera audiencia, se espera que la Fiscalía traslade al confeso asesino a Cali para después ponerlo a disposición del Inpec, pues la idea llevarlo a una cárcel de máxima seguridad. Además, por los delitos puede enfrentar una pena de 60 años de prisión.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments