top of page

Habló la joven con la que vieron a Peso Pluma: Dijo que no estaba enterada de la farándula hispana

Peso Pluma y Nicki Nicole ya no siguen en su relación, pues tras el escándalo de presunta infidelidad todo quedó en total polémica.

Y es que, hace poco, al cantante de corridos tumbados lo vieron caminando, de la mano, con una esbelta joven en Las Vegas, Estados Unidos.

Varios fanáticos notaron que no era su novia, Nicki Nicole, y de inmediato comenzaron a grabar videos para compartir las pruebas

La cantante argentina se dio cuenta de toda la situación por las redes, por eso dejó un mensaje donde aseguró que: “El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida… Con mucho dolor sepan que me enteré”.

Pero ahora la joven con la que vieron a Peso Pluma se pronunció en las redes, se trata de Sonia Sahar, que es conocida como creadora de contenido y modelo, muy popular en Los Ángeles.


Con su video, pidió que se detengan los comentarios negativos en su contra, pues asegura que no conocía la vida sentimental de Peso Pluma.

Además, Sahar explicó que no conoce la farándula hispana y por eso no estaba enterada del romance de Peso Pluma con Nicki Nicole.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios