top of page

Gustavo Petro y su indignación ante incómoda situación de su hija en Estados Unidos: “Este odio igno

Gustavo Petro denunció a través de sus redes sociales el incómodo momento que vivió su hija menor, Antonella, en un parque temático en Estados Unidos.

Pasó en concurridos parques en Orlando, Florida. En ese lugar se encontraba la hija menor del presidente de Colombia, acompañada de la primera dama, Verónica Alcocer.

En el video, grabado por una aparente ciudadana colombiana que también se encontraba en ese parque de Estados Unidos, se le acercó a la primera dama y a su hija para preguntarle por la polémica de los Juegos Panamericanos.

“Sabroso, paseando”, comentaba la mujer que empezó a grabar a Alcocer, mientras se alejaba con otros dos acompañantes. Pero en ese momento la misma Antonella decidió quedarse para defenderse de esta mujer.

Gustavo Petro denunció a través de su cuenta de X la situación incómoda que vivió su hija Antonella en un parque temático de Orlando, Florida, en Estados Unidos, donde una mujer la grabó con su madre y trató de reclamarles por situaciones del Gobierno… #GustavoPetro #Video pic.twitter.com/MhcQhAezKj — Informándome (@informandomecol) January 19, 2024

Aunque en el video se escucha la frase: “No quiero contigo nada porque no te estoy diciendo nada”, y continúa con su queja.

El presidente de Colombia no dudó en realizar una denuncia en redes por esta situación a la que calificó como una campaña de desprestigio, por eso mostró una foto con el presunto rostro de la mujer, para destacar que no permitiría este tipo de agresiones a su hija, menor de edad.

“Continúa la persecución de la ignorancia derechista contra una menor de edad. El Fiscal en silencio”, fue parte del mensaje de Petro.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments