top of page

Gusi cuenta cómo sus fanáticos le han pedido ser cupido más de una vez

El cantante Gusi cuenta cómo sus fanáticos le han pedido ser cupido más de una vez, en un avance que reveló Eva Rey de lo que será su entrevista este domingo 2 de abril.

En esa parte de la conversación para el programa Desnúdate con Eva, el cantante narró que una de las cosas más locas que le han pasado con un fan es que le pidan dedicatorias cuando “la embarraron con la pareja”.

“Me van filmando y me van ponchando canta tal canción y tal cosa para fulana de tal, que por favor me dé otra oportunidad. Y uno así en la calle, contra la pared. Bueno yo canto, pero no sé si esto va a solucionar, no entiendo por qué esperan que de ese justo momento la persona diga bueno ahora sí te perdono porque Gusi me cantó tal canción”, contó Gusi.

También se refirió a esas fanáticas “manos largas” que tocan partes de su cuerpo durante sus presentaciones, una parte no tan agradable de la fama y su trabajo.

En la entrevista con Eva Rey hablará de su tour 24/7, que tendrá lugar el 22 de abril en el Movistar Arena y donde cantará al lado de grandes cantantes amigos suyos. También de su último disco, su colaboración con Andrés Cepeda, de su trabajo en La descarga y de cómo esto lo ha vuelto aún más famoso.

Sin duda, otro momento especial es cuando cantará algunas de sus canciones y cuando se le mida a varios retos.  Este domingo a las 7 pm se podrá ver la entrevista completa en el canal de YouTube. Vea otro de los adelantos en el Instagram @des_coneva


Más de su vida

Su amor por la música vallenata nace desde muy temprana edad, cuando su abuelo Carlos Arturo Acosta, oriundo de Villanueva, Guajira, le transmitía el sentimiento vallenato, haciendo sonar los cantos de los más grandes juglares.

La guitarra con la que Gusi aprendió a tocar, y que aún suena en la casa, fue la misma que su padre le había regalado a su madre cuando eran novios. Gusi adoptó como nombre artístico al apodo que le dio su madre. Aunque no recuerda a qué se debe el mismo, tiene memoria de haber sido llamado por su nombre de pila cuando, siendo niño, lo regañaban.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments