top of page

Greeicy sacó su poder caleño: Bailó salsa con Marc Anthony y hasta le dio clases a su esposa

Greeicy Rendón no deja de contagiar a todos con su buena energía, por eso se reunió con Marc Anthony en su yate privado, donde también compartió con Nadia Ferreira, esposa del cantante, y otros artistas.

La cantante se fue a pasar unos días en Miami, junto a Mike Bahía, pero lo más resaltante es que se están gozando al máximo sus vacaciones.

Y claro, Greeicy sigue creciendo en su camino como cantante, por eso ahora se codea con los grandes de la música latina, como es el caso de Marc Anthony.

En medio de todo el éxito, el salsero organizó una fiesta privada en su yate, donde invitó a Greeicy, a Mike, al cantante Guaynaa, a su esposa Lele Pons y otras celebridades de la farándula en Miami.

Greeicy sacó su lado salsero con Marc Anthony:

Pasaron un rato divertido, incluso, la intérprete de ‘Los Besos’ aprovechó para demostrar que, como buena caleña, sabe bailar salsa con estilo y sabor. Por eso bailó con su ídolo Marc Anthony, cumpliendo el sueño de muchas fans.

#GreeicyRendón pasó un fin de semana de lujo en el yate de #MarcAnthony , bailando salsa y festejando… Hasta le dio clases a #NadiaFerreira , la esposa del cantante, 🤩👏🎶🎶 pic.twitter.com/GGaGuBZcAF — Informándome (@informandomecol) September 4, 2023

También le enseñó algunos pasos a Nadia Ferreira, que estaba encantada con la buena energía de la colombiana.

No hay duda que la familia de Marc y Greeicy comenzaron una linda amistad que, seguramente, resultará en buenos proyectos musicales.

Pero lo más resaltante de todo fue la alegría de la cantante caleña para contagiar a todos los presentes en la pequeña fiesta, por eso hasta contagió al salsero con su personalidad.


Ver esta publicación en Instagram


“El que me conoce sabe cómo la pasé”, comentó la cantante en el carrete de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, para recordar su día especial entre el sol, el mar, un yate de lujo y la buena compañía de sus colegas musicales.


Ver esta publicación en Instagram


No queda duda de que la caleña sigue escalando más alto con su carrera musical, tras varios años de proyectarse como un orgullo musical para Colombia.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments