top of page

Grave situación de orden público en Tulúa: ordenan militarizar la ciudad

Grave situación de orden público se presentó en Tulúa, Valle del Cauca. Dos atentados, la quema de vehículos y disturbios en varios sectores.

La gobernación del Valle liderada por Dilian Francisca Toro tuvo que tomar medidas drásticas ante la situación.

A través de su cuenta de X, declaró que la reacción criminal en Tuluá se debe a la captura de líderes de grupos delincuenciales. Indicó que los delincuentes están respondiendo de manera violenta a las detenciones de sus cabecillas y a las medidas tomadas por las autoridades.

Los delincuentes están reaccionando violentamente en Tuluá por la captura de sus cabecillas y las medidas que hemos tomado. No van a pasar por encima de las instituciones, estoy coordinando con @gustavovelezr, la @DevalPolicia y @Ejercito_Div3 para que, de inmediato,… https://t.co/uR3FY7tTQ6 — Dilian Francisca T. (@DilianFrancisca) February 11, 2024

La gobernadora ordenó militalizar la ciudad para reforzar el trabajo de la policía, pues en la noche de este sábado se presentaron dos atentados contra agentes de tránsito en el que uno falleció y otro se encuentra en la UCI. Así mismo, se presentó la quema de 5 taxis.

Declaraciones del alcalde @gustavovelezr por los hechos ocurridos en esta noche de sábado, 10 de febrero en nuestro municipio. @GobValle @DilianFrancisca pic.twitter.com/qmwNwRCz5F — Alcaldía de Tuluá (@AlcaldiaDeTulua) February 11, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare