top of page

Gina Parody presenta su nueva novela ‘El también lo hizo’: ¿es ficción o realidad?

Luego de su primera obra literaria, la exministra de Colombia Gina Parody regresa con “Él también lo hizo”, una novela política que revela el acoso y los abusos a los que son sometidas las mujeres en las esferas del poder. Esto como parte de las historias en un mundo donde las víctimas suelen ser vistas como culpables.

Parody, quien fue ministra de Educación en el segundo gobierno de Juan Manuel Santos y senadora entre los años 2006-2008, contó pormenores de su nueva obra literaria a Eva Rey, quien la entrevistará este domingo a las 7:00 p.m. en su programa Desnúdate con Eva.

El nuevo libro de Gina Parody

El nuevo libro de Gina Parody


“Justamente mezclé las dos dinámicas, la política y el Me To porque me parece que es un sitio donde la jerarquía está muy clara, es decir a veces se discute en el caso del Me To si hay o no jerarquía. Nos sitúa además en el punto más, en la cúspide de la pirámide que es el Presidente de la República para que no hubiera duda siquiera de que él es la persona o una de las personas más poderosas de Colombia”, detalló la exministra, pareja de Cecilia Álvarez.

Ante la réplica de Eva Rey sobre si la historia tenía como base alguna experiencia personal en la vida política de Parody, esta respondió que se trata de una historia que no pertenece a la realidad, al menos personal.

“Es completamente ficción, Santos tachado y Uribe tachado. Santos además lo recomendó. Sí me sigo hablando con el presidente Santos, tengo una relación clara, estrecha, dinámica con él. Con Uribe hace muchos años que no nos hablamos”, dijo Parody.

No se pierda el momento:


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments