top of page
Daniel Rodriguez

Georgina Rodríguez comenzó un juicio para borrar su pasado antes de ser figura pública

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, comenzó un juicio para borrar su pasado. Sí así como se lee, la modelo ya no quiere que la gente hablé de su pasado antes de conocer a su esposo.

Georgina Rodríguez ha iniciado un proceso judicial con el objetivo de proteger su pasado hasta el año 2017. A pesar de estar centrada en su carrera profesional y en el bienestar de su familia, la pareja de Cristiano Ronaldo desea limitar la atención de los medios de comunicación en ciertos aspectos de su vida.

Este interés en la privacidad se debe a su creciente popularidad a nivel mundial desde que comenzó su relación con el futbolista portugués en 2017, momento en el que se convirtió en una figura pública.

https://twitter.com/_georginagio/status/1709047237291233532

Su abogado ha pedido que desaparezca el pasado de su clienta, todo lo que los periodistas han recopilado y data en la web antes del 2017. Además, pide que a partir de la fecha nadie pueda hablar de su vida antes de ser una figura pública y se acogerá a “la tutela del derecho a la intimidad y la propia imagen”.

Y es que hace algunos meses, un exempleado de Gucci habló de cómo era Georgina cuando trabajaba en la tienda y la dejó muy mal parada.

“Georgina siempre fue así, no tenía mucho dinero, pero siempre tuvo estos aires de prepotencia y de superioridad”, afirmó.

Sin embargo, no será nada fácil borrar su pasado y sobre todo ahora que se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en el mundo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments